Buscan Tiburones Vista MAr calificación en Copa Lobos BUAP

0
75

Tiburones Vista Mar de las categorías Juvenil B  y C sortearon con éxito, gracias a un triunfo y a un empate, la segunda jornada de la Copa Nacional Lobos BUAP que se desarrolla en los campos del CEFOR de esta institución.

Ahora los Tiburones Vista Mar de la categoría Juvenil B salieron con una victoria categórica de 2-0 sobre Novatos de Puebla, mientras que los de la C empataron sin goles, con un hombre menos, ante Tuzos Calero.

Darien Reyes hizo el 1-0 mediante la pena máxima a los 13 minutos de juego, mientras que Javier Ojeda a los 29 de tiempo corrido hizo el 2-0 para el equipo porteño en el primer duelo de la jornada para los veracruzanos.

Pudo hacer crecer la cosecha el equipo Tiburones Vista Mar de la categoría Juvenil B, pero no tuvieron la sangre fría para anotar en las ocasiones adicionales que tuvieron.

En tanto la Juvenil C empató sin goles con Tuzos Calero, duelo muy estratégico, en donde los porteños marcaron la pauta pero fueron condicionados al quedarse con uno menos desde la primera mitad.

Sin embargo, creó varias jugadas de peligro antes de ir al descanso, en tanto que en el segundo periodo Tuzos Calero adelantó líneas y tocó la puerta del gol, pero la defensa y arquero se portaron a la altura y alejaron el peligro.

A balón parado, tanto en tiros de esquina como tiros de castigo, Tiburones Vista Mar tuvo chance, pero les faltó atingencia a la hora cero.

Este miércoles la categoría Juvenil B, que suma 4 puntos, se mide a mide a Club Lobos a las 12 horas, mientras que la Juvenil C, que también cuenta con 4 unidades lo hará ante Lobos BUAP a las 7 horas en los campos de CEFOR Lobos BUAP.

Ambos equipos van por la calificación a la siguiente ronda.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA