El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón, señaló que el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se quiere “amarrar el dedo” antes de que el ex gobernador Javier Duarte pueda hablar sobre los acuerdos que tenían cuando éste estaba en el poder.

“A explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. Andrés Manuel López Obrador debe admitir su relación con Javier Duarte de Ochoa a quien acordó apoyar para que no llegara Miguel Ángel Yunes Linares al Gobierno, a cambio de apoyo a Morena”.

En conferencia de prensa, aseguró que el líder de Morena declaró que lo que diga Duarte de él serán mentiras como única forma de salvarse, “debe admitir su relación con Duarte de Ochoa y de cómo apoyó al ex mandatario a cambio de recibir recursos para los candidatos de Morena”.

Al ser cuestionado acerca de si Duarte podría incluir en sus declaraciones al secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, y al diputado local Sergio Rodríguez Cortés, aseveró que no existen vínculos, pues ellos no recibieron dinero del duartismo.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA