Reta Pirata Morgan a luchadores xalapeños

0
86

Xalapa, Ver.- “El Mejor Luchador Del Mundo” hizo valer su condición de leyenda de la lucha libre, aunque para eso tuvo que pegar sendos foules y quitar ilegalmente las máscaras a Poseidón y Eslabón Perdido.

Así acabó el evento “Modalidades” de LG Promociones en la Arena Xalapa y con una afición enardecida por la forma en cómo ganó el Pirata Morgan.

Y tras repartir mentadas de madre a diestra y siniesta, el rudo de los siete mares intentó ningunear a las figuras locales, que respondieron de inmediato retando a visitante a una revancha, pero acompañado por sus dos hijos, desafío que fue avalado por el empresario Guillermo Martínez Nadales.

El público eligió que fuera Rey Infierno el elemento que subirá próximamente para reforzar a los xalapeños, porque la otra opción que se dio fue la de Corsario de Fuego, que fue rechazada inmediatamente por el respetable, por haber incumplido con varios eventos programados y eso el público no lo perdonó.

En otro combate, Míster Coyote y Silencio júnior acrecentaron su rivalidad con un combate  en donde valía todo y justo como se esperaba la Arena Xalapa les quedó chica, llevando su violencia hacia la calle Clavijero, incluso ejecutando castigos sobre un camión del transporte público.

El referee en turno “El Taka” tuvo mucho que ver en la decisión final, ya que tas recibir un lamparazo por parte del canino, cambió su juicio y ayudó al técnico a llevarse la victoria.

La batalla por las capuchas se acerca.

Otros dos que se dieron con todo, en la modalidad strong style, fueron Maldad y la Momia, que están llevando su pique a otras latitudes. El amo del sarcófago maldito fue el ganador.

En otros resultados, el duelo entre hermandades y traiciones, en modalidad lumberjack fue para Pitufo y Tótem, superando a los continuadores de la dinastía Pitufo Segundo y Tótem Segundo. También aparecieron los Payasos del Terrer: Crimen haciendo equipo con Blasfemia, así Siniestro con Psicópata.

Kid Lobo le dio el triunfo a su tercia, complementada por Samuray y Planetario contra un Hijo del Anticristo que tuvo que salir con collarín, que recibió el apoyo del Soldado Anónimo y Rey Infierno.

En tanto que Poseidón júnior ganó por default porque Cosmos no llegó al compromiso por la Copa Júnior que estaba en juego.

El director general de LG Promociones, Guillermo Martínez, anunció el regreso de Triple A para el próximo 18 de mayo rumbo al primer aniversario de la empresa. Vendrán a la Arena Xalapa gente como Pagano, Psycho Clown, Joe Líder, los OGT’s, Murder Clown, La Parka, entre otros, destacando también el mano a mano entre el Hijo del Tirantes y Eslabón Perdido encadenados.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA