A decir del diputado federal con licencia Fidel Kuri Grajares, la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no debe negar la relación que se tuvo con Javier Duarte de Ochoa, “todos tenemos fotografías con él, pues era el gobernador de Veracruz”, agregó.

En entrevista ofrecida en el aeropuerto internacional de la ciudad de Veracruz, el empresario consideró que nadie puede negar que el político veracruzano aprehendido el pasado fin de semana fue priista.

El también aspirante a la alcaldía del municipio de Veracruz, reconoció que tuvo acercamientos con Duarte cuando este fungió como mandatario estatal.

“No podemos negar que fue priista y que todos tenemos fotografías con él, pues era el gobernador de Veracruz, como yo tengo fotografías con el gobernador actual (Miguel Ángel Yunes Linares), con el senador, con el candidato a Veracruz, o sea, estamos en política”, refirió.

En ese sentido, descartó que los señalamientos en contra del ex gobernador vayan a afectar la imagen del tricolor.
Incluso, calificó a Javier Duarte como “un hijo descarriado” del PRI, que debe responder ante la justicia mexicana por los delitos que se le imputan.

La imagen del ex gobernador, ¿no afectaría?, se le preguntó.

“Pues le afecta a él”, respondió.

¿Pero al partido (PRI) en general?, se le cuestionó nuevamente.

“Lo que pasa es como cuando uno tiene un hijo, un hijo descarriado, todos tenemos en nuestra familia uno descarriado, ni modo que deje de ser el hijo de uno porque se descarrió, cada quien es responsable de sus actos y que resuelva sus problemas, pagará como tenga que pagarlo y tendrán que devolverle a los veracruzanos lo que es de los veracruzanos y no nada más él, yo creo que hay más atrás y políticos actuales, hay denuncias, en México, para otros servidores públicos que ya salieron pero que también funcionarios públicos que están en este momento en el gobierno, pues esto no puede ser que sea una guerra de personas, es una cómo les diré, es algo que pide la ciudadanía, que haya transparencia en las cosas, que haya, que se hagan las cosas como se deben de hacer y que se persiga a quien se tenga que perseguir”, puntualizó.

¿Entonces Javier Duarte fue el hijo descarriado?

“Pues sí, definitivamente”.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA