Veracruz aspira a medallas en Voleibol de Playa en ON 2017

0
45

Boca del Río, Ver.- El presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, Aldo Gómez Ríos, auguró que para la Olimpiada Nacional 2017 la modalidad de playa aspira a mejorar sus resultados del año pasado y buscar tres medallas en el certamen que se realizará en Monterrey, Nuevo León.

Gómez Ríos quien agrade el respaldo de la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, dijo que el nivel observado en la pasada fase Regional Nacional que se realizó en Oaxaca, le hace pensar que se hará un buen papel en la etapa nacional en busca de las medallas.

 “ Creo que los muchachos hicieron su mejor esfuerzo, trabajaron para ser campeones. Creo que Veracruz hace un buen papel y demuestra que sigue a la vanguardia del voleibol de playa en el país”, indica.

“ Este año van las seis categorías vamos a buscar mejorar el papel del año pasado porque tenemos más gente hay más posibilidades. El año pasado se ganaron dos medallas y creo que podemos aspirar a una tercera presea en cualquier momento, aunque no repiten las mismas medallistas que el año pasado, espero que estas jugadoras estén motivadas y que trabajen mucho en los días que quedan por llegar a la final”, precisa el también entrenador de voleibol.

Reconoce que en el corto plazo que lleva al frente como rector del voleibol estatal, los resultados se han dado  poco a poco desde la parte administrativa.

“Se ha ido de la mano con los resultados en la cancha y eso es importante para nosotros, aunque sabemos que hay un trabajo importante por delante por seguir desarrollando el voleibol varonil, que es a donde nos vamos a enfocar, revela.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA