Cuentas incautadas de Duarte deben fluir al estado de Veracruz: CCE

0
320

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, señaló que los recursos de las cuentas incautadas del ex gobernador Javier Duarte, fluyan a la tesorería del estado para agilizar la economía.

“Esperemos que finalmente ahora con la detención el gobierno federal cambia su actitud hacia el estado de Veracruz y el recurso que tanto necesita el estado pues pueda fluir, porque tenemos un estado semiparalizado y pues así no podemos hacer muchos, los empresarios seguimos adelante”.

“Lo único que le solicitamos al gobierno federal es que ahora con esta detención los recursos de las cuenta incautadas empiecen a fluir hacia la tesorería del estado para que podamos este tiempo que le queda al gobierno estatal, hace algo en la parte económica, en la parte política esta muy intensa, pero en la parte económica estamos muy parados, necesitamos reactivarnos”.

El presidente comentó que hay mucha especulación en la dentención, “hay quien dice que es por un evento electoral, sin embargo lo que nosotros nos congratulamos que se haya dado, sea cual sea la circunstancias y los motivos, lo importante es que ya se haya dado”.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA