Tras reiterar que contribuyó a la detención de Javier Duarte de Ochoa, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que los últimos 13 años de su vida los dedicó a exhibir la corrupción.

A decir del Jefe del Ejecutivo Estatal, fueron más de 10 años en los que puso al descubierto las corruptelas y atracos al erario público que se cometieron cuanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gobernó Veracruz.

“Dediqué 13 años de mi vida, 13 años de mi vida, a documentar el atraco a las arcas públicas de Veracruz, durante estos largos años exhibí la corrupción y demandé que se frenara el saqueo”.

Sin embargo, aseveró que toda su familia tuvo que pagar las consecuencias de haber denunciado a los corruptos.

Señaló, sin dar nombres, que hubo quienes hicieron de todo para impedir que llegara al Gobierno del estado de Veracruz, tanto que su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez fue víctima de un atentado, aunque por fortuna logró salvar su vida.

“Toda mi familia tuvo que pagar las consecuencias de haber tomado la decisión de enfrentar a la banda que se apoderó del Gobierno de Veracruz; hicieron todo para impedir que llegara a gobernador porque sabían que haría justicia, que no habría perdón”.

“La guerra sucia en contra nuestra fue brutal. Lo más grave es que llegaron a la agresión personal en contra de Miguel, mi hijo, quien salvó la vida después de un grave atentado. Así de fuertes y sucios son los intereses que los Yunes, desde la oposición, afectamos y pusimos al descubierto”.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA