La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle García, señaló que lo más importante luego de la detención del ex – gobernador Javier Duarte de Ochoa es que se haga justicia y se recuperen los bienes que eran de su propiedad para resarcir el daño económico que dejó en Veracruz.

“Es una vergüenza que el PAN esté reclamando el cadáver político para ganar votos, es una vergüenza porque también ellos son los reyes de la corrupción, nada más hay que escarbarle a los sexenios de Fox precisamente con Oceanografía o a los de Calderón con Odebrecht, OHL, Repsol, tienen ya un gobernador en la cárcel.

Entonces aquí lo que pedimos los mexicanos, lo que piden los veracruzanos es justicia sin logos de algún partido y sin medallitas electorales, la cuestión electoral es otra cosa”, expresó.

La diputada federal por el distrito de Coatzacoalcos advirtió que tanto el PAN como el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se disputarán el cadáver político de Javier Duarte.

Nahle García pidió a la justicia mexicana que no se dicten fianzas ni condenas ridículas en el caso del ex – gobernador veracruzano.

Recordó que la Procuraduría General de la República (PGR) tiene varios pendientes, entre ellos el de César Duarte, Oceanografía e incluso el caso de Karime Macías Tubilla.

“Le espera un trabajo a la PGR donde tiene que mostrar todo lo que tiene Duarte, hoy sabemos que tenía 30 departamentos en Miami, seis en Nueva York, no sé cuántas casas en Texas, hasta un castillo se habla en Europa, no sé. Todo lo que nos han dicho en estos siete meses me imagino que la PGR tiene un expediente bastante fuerte como para que nos dé a conocer y si hay propiedades a nombre de la señora pues sin duda la señora también tiene que comparecer ante la ley”, agregó.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA