El presidente de la asociación civil Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos, Raúl Ojeda Banda, pidió a las autoridades ir tras Karime Macías Tubilla debido a que es cómplice del ex – gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Incluso, sostuvo que el empresario Antonio Macías Yazegey está involucrado en la situación del propio ex – mandatario.

“¿Y los demás juicios, cuándo? ¿Y su mujer, cuándo? Karime Macías es una angustia, también es mujer que no podemos permitir que siga afuera y su famoso suegro incómodo, el tal Tony Macías, todas esas gentes necesitan estar presos para que Veracruz esté tranquilo de que se está actuando conforme a la ley”, expresó.

Ojeda Banda expuso que era necesaria la detención de Javier Duarte; sin embargo, reiteró la necesidad de atender otros temas prioritarios como el reforzamiento de la seguridad en la región.

El empresario insistió en que la nueva administración estatal ha quedado a deber en materia de seguridad.

“Llevamos 135 días esperando que el gobernador o que el secretario de seguridad vengan a ver qué está pasando.
Coatzacoalcos tiene un gran problema de seguridad y no vemos ninguna reunión con ellos en la zona sur, siempre tienen pretextos, se les olvida la zona sur, siempre están en la zona centro o la zona norte”, apuntó.

El presidente de Ciudadanos Unidos por Coatzacoalcos pidió a la población dar el beneficio de la duda en torno a la captura de Javier Duarte de Ochoa y agregó que el siguiente paso es imponer una sanción ejemplar.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA