Empresarios veracruzanos pidieron que tras la detención del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa se revise la manera en que no sea puesto en libertad.

El presidente de Canaco en Veracruz, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, comentó que es necesario que se realice el proceso como es debido para evitar que vaya a quedar en libertad por algún problema en la aplicación de la ley.

Dijo que la Procuraduría General de la República debe hacer todo lo posible para que el ex gobernador se quede detenido, ya que eso ayudará al ánimo que se vive en Veracruz, donde se exige justicia.

“Que sea juzgado como lo marca la ley, que siga todos los procesos bien para que no exista alguna laguna donde él pudiera encontrar alguna situación favorable y que se le escape ningún delito, nada, de lo que él haya sido culpable, que todo esté en un proceso donde se le pueda castigar y dada la situación que vivimos que sean las penas más severas que marquen nuestra legislación mexicana”, afirmó.

Añadió que la detención da certeza al estado debido a que las personas se encuentran muy molestas por la situación en la que dejó a la entidad.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteleros, Sergio Lois Heredia, comentó que esperan que los recursos económicos que se encuentren sean devueltos al estado de Veracruz ya que existe la necesidad en la entidad.

Indicó que espera que se realice el proceso como se debe ya que el estado tenía mucho tiempo esperando esta detención.

“Esperemos que en este sistema se apeguen las autoridades al 100 por ciento a lo que las leyes indican es muy importante si los bienes que le vayan encontrando resultan ser pues producto de lo que se llevó del estado y esté comprobado pues naturalmente debería de ser propiedad del estado y en este momento el estado de Veracruz nos necesita”, aseguró.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA