El Partido Revolucionario Institucional expresó su reconocimiento y respaldo al trabajo realizado por la Procuraduría General de la República por la detención del ex priista y ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Asimismo, exigió que se realicen todas las indagatorias correspondientes y respetando el debido proceso, se sancione ejemplarmente a Duarte de Ochoa, así como a quienes  se compruebe hayan formado parte de su red delictiva.

Del mismo modo, pidió a las autoridades federales correspondientes recuperar el dinero y los bienes producto de actividades ilícitas y se reintegre en su totalidad al pueblo de Veracruz.

El PRI reconoció las acciones que en este sentido ha llevado a cabo la PGR e hizo un exhorto para que continúe decididamente logrando el resarcimiento del daño económico al pueblo y al erario.

Recordó que Javier Duarte fue suspendido del PRI el 26 de septiembre de 2016 y a solicitud de la dirigencia nacional, la Comisión de Justicia Partidaria, lo expulsó el 25 de octubre.

El PRI refrendó su compromiso con el estado de derecho, la transparencia y la rendición de cuentas, y reafirmó el combate frontal  a la corrupción y  la impunidad.

Finalmente, subrayó que las acciones del gobierno de la República, del presidente Enrique Peña Nieto acreditan que México está cambiando.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA