El dirigente estatal de la CTM en Veracruz Víctor Manuel García Trujeque dejó en claro al presidente del PRI en el estado, Renato Alarcón Guevara que “amor con amor se paga” y si la dirigencia no voltea a ver a los cetemistas, éstos tampoco verán a sus “líderes”.

“Aclaro que yo no me voy del PRI, sólo les voy a dar lo que me den. Los cetemistas darán a la dirigencia lo que a ellos les den. Les dejo en claro que no yo dependo de ningún Gobierno, ni tampoco de una dirigencia, dejo en manifiesto que respeto el gobernador actual y que está haciendo un trabajo que no es fácil, pero Víctor García Trujeque va a dar lo que le den, así de sencillo”.

Señaló que si el Comité Directivo Estatal no se fija en los cetemistas, estos tampoco se van a fijar en el partido, “Renato debe entender que como nos trate lo tratamos, y si no nos toman en cuenta, de esa manera le vamos a responder”.

En cuanto a la impugnación de la candidatura a la alcaldía en Orizaba, el líder cetemista expuso que: la candidata natural es Elvia Ruiz Cesáreo quien es militante priista de toda la vida y no de esos militantes que llegan y que cuidan intereses de otras personas; Elvia Ruiz es una priista comprometida con el partido, con mucho trabajo y ha sido diputada y dirigente  y eso es lo que le molesta a mucha gente que se dice priista; esa es  la realidad de las cosas pero las instancias legales verán la situación”.

Cabe decir que Elvia Ruiz Cesáreo impugnó la postulación de Igor Fidel Rojí López como candidato a la presidencia municipal de Orizaba por el partido tricolor, caso que atrajo la Comisión Nacional de Justicia del CEN del PRI.

En ese sentido y tal y como dictan los estatutos del organismo político, mientras exista una impugnación sin resolver, no hay candidato oficial, por lo que no podrán registrar candidato ni planillas desde este domingo hasta el 20 de abril hasta que el caso se resuelva.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA