Por lo menos cinco sujetos asaltaron a una pareja de turistas que acampaban en playa El Jiote de Alvarado, los despojaron de un automóvil y asestaron varios machetazos a una de las victimas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, alrededor de las 04:00 horas en la zona conocida como la Riviera Veracruzana.

Y es que dos turistas pernoctaban en la costa dentro de una casa de campaña cuando llegó un grupo de delincuentes. Los hampones armados sacaron a las víctimas (un hombre y una mujer) y las amagaron.

Los maleantes hirieron con un machete al joven y lo dejaron malherido sobre la arena.

Tras la agresión al turista, los sujetos intentaron escapar de la zona a bordo del automóvil de las victimas llevándose con uso de la fuerza a la mujer, sin embargo metros más adelante se estrellaron contra un tronco que estaba atravesado a medio camino de la playa alvaradeña.

Se trató de un auto marca Volkswagen tipo Jetta 2016, color blanco.

Luego del impacto, los delincuentes huyeron por su propio pie, dejando abandonada a la mujer dentro de la unidad; tiempo después, el herido fue atendido por personal de urgencias y trasladado a un hospital, donde se desconoce su estado de salud.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA