Aún no se confirma si el empresario Carlos Slim, socio mayoritario de la empresa concesionaria del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos estaría presente en la inauguración de esa obra para el 30 de junio y cuyo costo de peaje será de 30 pesos.

“Yo no tengo ese dato confirmado, no lo sé, no sé quién esté mencionando eso. Estamos intentando terminar la obra lo antes posible, por eso yo he declarado que siempre hemos hablado de que podría estar lista desde el primer semestre de junio del año, esto es el 30 de junio acaba esa fecha que nos antepusimos para tener el tiempo suficiente para poderla terminar”, precisó el secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Julen Rementería del Puerto.

En ese sentido, dijo que el 30 de junio “es una fecha que si podemos cumplir, incluso a la mejor antes, pero no sé qué tanto tiempo antes”.

Asimismo, Julen Rementería del Puerto dijo que tampoco le corresponde a él invitar a los ex secretarios de la SIOP que participaron dentro de la magna obra, “eso no me toca a mí”, concluyó.

La empresa ganadora de esta concesión es Fomento de Construcción y Contratas (FCC), firma especializada en infraestructura del transporte hídrico, la cual cuenta como socio mayoritario a Carlos Slim Helú.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA