La dirigencia nacional del PRI exigió al candidato del PAN-PRD a la gubernatura de Nayarit, Antonio Echevarría y a su familia, explicar y transparentar la relación que tienen con el ex procurador de esa entidad, Edgar Veytia detenido en Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado durante su gestión.

“La familia Echevarría ha tenido vínculos con el fiscal y es necesario que lo aclare ante el pueblo de Nayarit”, demandó el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

De gira por Nayarit, el líder tricolor consideró —con base en los videos que han circulado en internet —que existe una relación “cercana y de admiración” entre la familia Echevarría y el ex procurador de esa entidad, por lo que es de suma importancia que lo aclaren por el momento que vive esa entidad donde habrá de renovarse la gubernatura en junio próximo y Antonio Echevarría es uno de los candidatos a ese cargo.

“La familia Echevarría debe aclarar los vínculos que ha tenido con el fiscal, probados por los videos donde claramente se muestra una relación cercana y de admiración, y eso, por el momento que hoy vive Nayarit, es importante aclararlo y señalarlo”, indicó.

Ochoa Reza aseguró que la dirigencia nacional del tricolor respalda la propuesta de su candidato a la gubernatura de Nayarit, Manuel Cota, de que se elimine el fuero para cualquier funcionario público a fin de impedir que prevalezca la impunidad en México.

El dirigente tricolor reconoció que hay asignaturas pendientes en Nayarit, pero consideró que se ha avanzado en la solución de problemas y se tiene que redoblar el paso para que le vaya mejor a ese estado.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA