Por seguridad, taxistas  de Coatzacoalcos ya no darán servicio a personas ebrias y se disminuirá el trabajo por las noches, adelantó el  secretario General de la Alianza de Organizaciones Taxistas de ese municipio, Moisés Carrillo de la Cruz.

“Por propia seguridad de los compañeros y nos estamos apegando a la Ley de Tránsito y ante los casos de robos y por seguridad tenemos más control en eso. Cuando subimos a esa gente se ponen muy groseros y agresivos, es hace que haya discusiones y además lo marca el reglamento.”

El líder de taxistas en la zona sur dijo que con estas medidas se evitarán problemas “nos evitamos muchos problemas y que nos disculpen nuestros amigos, pero también necesitamos tener una seguridad para nuestros choferes también. Aunado a ello ha bajo mucho el servicio nocturno y solo trabajamos en las salidas del personal de los bares y restaurante, además de centros nocturnos.”

Asimismo, Carrillo de la Cruz,  avaló el reordenamiento vehicular del gobierno del estado “en el cual los choferes serán identificados por medio de un gafete, tanto los choferes como los concesionarios y lo vemos bien para llevar un orden y respeto.”

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA