OSX interpretará el Stabat Mater, en Coatepec

0
39

La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) ofrecerá el sábado 8 de abril a las 17:00 horas, en la Iglesia de Guadalupe, en Coatepec, un concierto especial en el que interpretará el Stabat Mater de Anton Dvorák, que contará con la participación solista de la soprano Marcela Chacón, la mezzoprano Gabriela Flores, el barítono Amed Liévanos y el tenor Carlos Alberto Velazquez, acompañados por el Coro de la Universidad Veracruzana (UV), bajo la dirección de Lanfranco Marcelletti.

Marcela Chacón
  • El sábado 8 de abril, en la Iglesia de Guadalupe
  • El concierto especial es de entrada gratuita

El organismo sinfónico invita al público en general a asistir a este virtuoso concierto que tiene como finalidad acercar la música clásica a quienes no tienen acceso a ella, para que conozcan mejor la formación de la orquesta, quiénes la integran y cuáles han sido las obras que la han caracterizado estos últimos años.

Stabat Mater es un himno que reflexiona sobre la pena sentida por María durante la crucifixión de Jesús. En esta ocasión se podrá disfrutar a cargo de las voces de Marcela Chacón, Gabriela Flores, Amed Liévanos y Carlos Alberto Velázquez, en conjunto con el Coro de la UV, quienes complementarán una de las obras más representativas de la ópera.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA