El municipio de Coatzacoalcos se quedó únicamente con 12 agentes de tránsito y vialidad debido a que los demás causaron baja de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reveló el regidor del ramo, Efraín Martínez Cruz.

A consecuencia de lo anterior, el gobierno local solicitó más personal para atender las necesidades de la localidad, pues aunado a lo anterior hay varios semáforos descompuestos desde hace varias semanas.

“Ayer nos llegaron refuerzos de la Dirección Estatal de Tránsito y Seguridad Vial para de una vez dejar arreglado el tema de los semáforos que ha sido muy recurrente y además que la ciudadanía tanto reporta a diario.

A partir del día de hoy y hasta que se concluya la reparación de los semáforos esta brigada se retirará de Coatzacoalcos, se está trabajando a marchas forzadas”, manifestó el funcionario.

Martínez Cruz destacó que la llegada de los elementos tiene como prioridad reparar los semáforos averiados en los cruceros del a ciudad, pues al menos media decena de ellos no sirven.

Sin embargo, dijo que el ayuntamiento porteño también solicitó a la SSP una nueva plantilla de agentes viales.
Cabe mencionar que desde hace más de un mes fue concentrado en la capital del Estado el delegado de tránsito en Coatzacoalcos, Fredy Escobar Huervo.

El regidor con la comisión de tránsito y vialidad recordó que debido al periodo vacacional de Semana Santa y la Expo-Feria es necesario contar con más agentes de tránsito en esta ciudad.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA