El actor mexicano Demian Bichir protagonizará la cinta The Nun (La monja), la cual estará basada en el personaje de la monja demoniaca de El conjuro 2, informaron los estudios de cine The New Line Cinema.

Nominado al Oscar a Mejor Actor por A better life, dará vida al Padre Burke, un sacerdote que es enviado de Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja. Por el momento esto es todo lo que se sabe acerca de la participación que tendrá Demian Bichir, quien se integra a una de las franquicias de cine de terror más populares y más redituables de los últimos años.

Voceros de los estudios confirmaron que Bichir será dirigido por Corin Hardy en la cinta, que se rodará este verano en Rumania y que se estrenará en julio de 2018.

De acuerdo con otra información compartida por la revista Variety, James Wan, quien dirigiera ambas cintas de El Conjuro, será el productor del spin off junto con Peter Safran, mientras que el guión correrá a cargo de Gary Dauberman y Wan.

La monja diabólica apareció por primera vez en El conjuro 2 a partir de una pintura de Ed Warren en la película que narra un caso de posesión demoniaca de una niña de 11 en Inglaterra.

El primer spin off que se desprendió de El conjuro resultó ser tal éxito en taquilla que ya se encuentra en producción la secuela. Annabelle recaudó 256 millones de dólares alrededor del mundo, con un presupuesto de producción de seis millones de dólares; mientras que ambas cintas de El conjuro han acumulado 320 millones de dólares a nivel mundial.

De esta franquicia la secuela de Annabelle, se estrenará el 11 de agosto, de este año, mientras que La monja llegará a los cines el 13 de julio que casualmente, caerá en viernes.

Esa película podría impulsar la franquicia, que ha recaudado más de 897 millones de dólares hasta ahora con sólo tres películas de bajo presupuesto.

El desempeño de Bichir en el drama A Better Life de 2011 le valió una nominación al premio de la Academia, así como nominaciones para un Independent Spirit Award y Screen Actors Guild Award.

Bichir es un candidato múltiple y ganador de un premio Ariel y espera estrenar Lowriders de Universal. También será visto en el próximo Alien: Covenant, de Ridley Scott.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA