La actriz mexicana Paola Núñez debuta en Hollywood con la serie “The son”, la cual tuvo su premier el lunes 3 de abril en Los Ángeles, California.

Producido por Sonar Entertainment y AMC Studios (creadores de The Walking Dead y Breaking Bad), este nuevo programa está basado en el libro de Philipp Meyer y es protagonizado por Pierce Brosnan. Trata sobre una familia y su linaje a través de 1910 y 1980.

Paola dará vida a “María García”, una mujer preparada y adelantada a su época, que pertenece a una familia aristócrata del sur de Texas. “Estoy muy emocionada de poder ser parte de este proyecto”, expresó la mexicana a través de un comunicado.

“En estos momentos existe un cariño por lo latino en este país y es algo que se debe de aprovechar”, agregó la protagonista de telenovelas como “Amor en custodia”, “Mientras haya vida”, “Pasión morena”, “Destino” y “Reina de corazones”.

Además de compartir créditos con Brosnan, quien se convirtió en 1995 en el quinto “James Bond”, Paola Núñez actúa en “The son” junto a Henry Garrett (Poldark), Zahn McClarnon (Fargo) y Sydney Lucas (Fun Home).

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA