En los últimos años Gabriela de la Garza se ha consolidado como una de las actrices más destacadas de México. Después de brillar en la pantalla chica en la serie Las Aparicio (2010), las puertas del cine y la televisión se le abrieron para formar parte de proyectos más ambiciosos, como El fantástico mundo de Juan Orol (2012), de Sebastián del Amo, y en televisión destaca sobre todo por Capadoccia (2012) y Lynch (2013), aunque también ha formado parte de Narcos (2015) y Yago (2016), sin embargo, en este 2017 ha decidido explorar otra faceta en historias de romance.

El pasado fin de semana se estrenó en Honduras la cinta Un lugar en el Caribe, una coproducción de Estados Unidos y el país caribeño en la que De la Garza da vida a una mujer que se fascina por la naturaleza y el buceo: “Estuve un mes en una isla paradisiaca que se llama Roatán, filmando esta película que son tres historias de amor. Mi personaje es Camila, una buzo que le gusta disfrutar de los placeres de la vida y la naturaleza, tiene su historia con el personaje de José Zúñiga, quien es un escritor famoso de best sellers y un día va a la isla a escribir su próximo libro y ahí conoce a Camila y se enamora”, expresó la actriz en entrevista con Crónica.

“Llego a la película por invitación del director, él había visto mi trabajo en Capadoccia, de HBO. Cuando yo leí el guion me di cuenta que es un personaje que se sale de lo que he hecho en mi carrera, porque casi siempre he estado involucrada en proyectos con historias y contenido mucho más fuerte, o con objetivos de lucha muy precisa. Me llama la atención porque es una historia más rosa y como actriz creo que también es importante explorar”, destacó la actriz.

Bajo la dirección de Juan Carlos Fanconi, el filme presenta los dilemas morales de tres tipos de relaciones amorosas, que nacen de un encuentro casual en la isla de Roatán, “es una película muy positiva, muy bien fotografiada y muy linda, que no habla de otras cosas, violencia que no solo hay en Honduras, sino el resto de Latinoamérica compartimos desafortunadamente”, dijo la actriz.

En la película también actúan las estrellas hondureñas Daniel Zacapa y José Zúñiga, así como los argentinos Gastón Pauls y Rodrigo Guirao, además de la actriz paraguaya Lali González, la más reconocida internacionalmente de su país.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA