Gloria Trevi en Cumbre Tajín

0
1602

This slideshow requires JavaScript.

Desde antes del mediodía empezó a llegar la gente, la afluencia era menor que la del día anterior, el día parecía tranquilo, hoy era la noche de Gloria Trevi, trascurrieron las horas, con forme el reloj movían las manecillas se acercaba más y más la hora en la que en el Nicho de la Música apareciera la ¡Chica del Pelo Suelto!, ¡La de los Zapatos Rotos!

Alrededor de las 6:00 de la tarde, el escenario por donde han desfilado un número innumerable de artistas se encendió, pasaron por ahí desde Pame Larré, Sofía Grey esta última fue abucheada por los asistentes quienes se burlaban de su forma tan desafinada de cantar.

El público eufórico gritaba ¡Gloria, gloria! Y sí apareció en el escenario con vestida de blanco y negro y cantando, quiero ser tu canción desde principio a fin; Gloria Trevi abrió su concierto en Cumbre Tajín, con una canción de Roberto Carlos, después de esta siguió Como Yo te amo de Raphael y fue después de que los fans escucharon todo el repertorio de las canciones de amor y desamor de otros cantante que empezaron a exclamar en voz alta ¡Que cante sus canciones!, querían a la gloria rebelde y despeinada, porque a la que estaba en escena la desconocían.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA