Gustavo Sousa Escamilla dio a conocer su renuncia como aspirante a candidato para la alcaldía de Veracruz por el PRI, señaló que su decisión se derivó de la posible designación del panista Francisco Ávila Camberos como candidato a la alcaldía por el tricolor.

“Renuncio porque siento que es una falta de respeto a la militancia y a los priistas. El tratar de importar un candidato del otro partido que ha sido totalmentesiempre antagónico a nosotros un partido que se ha dedicado siempre a denostar en contra de nuestro partido”

Aseguró que si bien no tiene nada que decir en contra de Ávila Camberos, si consideró una traición de su partido el buscar lanzar a un candidato externo a la militancia.

“Yo creo que es una incongruencia del partido y estoy completamente convencida que fue una falta de respeto a mi partido porque hay cuadros muy importantes que podrían contender para la próxima elección”, comentó.

Sosa Escamilla señaló que esta tarde Francisco Avila Camberos, dará una respuesta al PRI, sobre su postura de aceptar o no la candidatura para la alcaldía de Veracruz abanderado por el Tricolor

“Tengo entendido que su respuesta será de no participar y eso me habría me abriría todas las puertas para ser el abanderado del Tricolor sin ninguna excepción”, señaló.

Dejó en claro que si bien renunció como aspirante a la candidatura, no abandonará las filas del Revolucionario Institucional.

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA