Foto: Archivo

Se ha tenido una gran afluencia de gente en la Cumbre Tajín 2017, la Fuerza del Origen, durante los dos días de actividades que se han tenido en un ambiente totalmente familiar y en donde se reporta un saldo blanco.

El productor general de la Cumbre Tajín, Salomón Bazbaz Lapidus, dijo que los organizadores se encuentran felices y agradecidos por la extraordinaria respuesta de ha tenido este gran Festival de la Identidad.

Destacó que en el Parque Temático Takilhsukut existe un ambiente familiar maravilloso de cultura por todas partes; presentando actividades llenas, alto interés por la comida tradicional e, inclusive, lista de espera para el Nicho de la Purificación.

Bazbaz Lapidus refirió que en esta decimoctava edición, la Cumbre Tajín, desde La Fuerza del Origen, recobra su grandeza y hoy vuelve a ser un evento indispensable para México, Veracruz y para el mundo. “Apenas llevamos día y medio y esto ha sido un momento extraordinario de la Cumbre Tajín. Lleno total también en Papantla y la zona arqueológica”, dijo.

Respecto del programa de actividades, recomendó aprovechar todos los talleres posibles, pues el contacto con el pueblo totonaca es único; “un contacto de tú a tú extraordinario”.

El productor general del Festival dio a conocer que 150 mil personas han visitado alguna de las tres sedes del evento; mientras que los hoteleros reportan más del 70 por ciento de ocupación.

Finalmente, subrayó que el cartel musical es altamente atractivo, con estilos para todos los gustos y mostrando, además, que el concepto es tan grandioso e importante que no se necesita de sólo un nombre o un artista para que la gente venga a El Tajín, dando prioridad a la diversidad en el único lugar en el mundo que oferta un festival así.

“Los invitamos a venir; Cumbre Tajín apenas comienza. Les garantizamos una de las mejores experiencias de su vida en un ambiente familiar, seguro y en concordancia con el pueblo totonaca, donde van a conocer cosas extraordinarias”, aseguró.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA