El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios expresó que solamente Jesús a través de su palabra, levanta a las personas pecadoras y las regresa al buen camino.

Durante la homilía de este domingo, señaló que los católicos en su mayoría una vez que hacen su primera comunión suelen alejarse de la iglesia y aseguró que todas las personas son débiles y pecadoras.

“Todos somos débiles y pecadores, pero es Jesús quien nos levanta, al desvalido, al pobre lo saca de la basura y a través de su palabra nos regresa al buen camino”.

El sacerdote dijo que se deben de buscar los valores de la vida, como el amor, la misericordia, la fe, la bondad, pues son los valores que representan a Cristo.

“Hay que encontrarse con Jesucristo, ir conociéndolo y amarlo, cuando uno conoce a Jesucristo se da cuenta de todos sus pecados y es cuando uno intenta cambiar su vida, y sus ideas”.

Agregó que cuando las personas se “convierten”, es necesario participar en la iglesia, acudir, pues de lo contrario se vuelve a recaer y se abandona la palabra de Dios y la Iglesia.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA