Por: Armando Ramos

Funcionarios públicos de Papantla utilizan trasporte gratuito destinado a asistentes de Cumbre Tajín 2017, para trasladarse al parque Temático Takilhsukut , situación que genero que las personas no pudieran hacer uso de las unidades y tuvieron que trasladarse por sus propios medios, mencionó en entrevista Ernesto Aguilar Director General de Cumbre Tajín.

Cabe señalar que desde que se anunció que se realizaría el festival se dijo que se proporcionaría para la población unidades gratuitas que saldrían de Poza Rica y Papantla al parque Temático Takilhsukut.

A pesar de que sí se contó con las unidades para que la ciudadanía se trasladara, el uso del trasporte por parte de funcionarios públicos ocasionó inconformidad por parte de la ciudadanía, ya que los autobuses no fueron suficientes en las dos ciudades.

Por lo anterior, el funcionario al ser cuestionado respecto al servicio gratuito que había sido prometido dio a conocer que a partir del día domingo 19 de marzo se sumaran más medios de trasporte para los asistentes al festival provenientes de la ciudad de Papantla y Poza Rica.

En él caso de la urbe petrolera las unidades se podrán abordar en la central de autobuses en el andén 1 o en el monumento a la madre, y en la ciudad de Papantla este trasporte estará estacionado en la esquina del palacio municipal, esto en los horarios de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA