Al iniciar el Festival Cumbre Tajín 2017 hoteleros reportan 50 por ciento de ocupación, se prevé que la demanda mejore en los próximos días, señaló María del Pilar Rosales Moreno, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona norte.

Destacó que dilogaron con los empresarios del rubro los cuales manifestaron que habido una buena demanda, aunque reconoció que no es la misma que en años anteriores.

La ocupación que se registró durante el primer día del Festival Cumbre Tajín es del 50 por cierto, sin embargo, se espera que sigan llegando visitantes de diversos puntos del país en los días siguientes.

Debido a que la Autopista México-Tuxpan acota la distancia entre la zona norte del Veracruz y la capital del país, en ocasiones los visitantes deciden no hacer reservaciones y en cuanto llegan buscan un hotel para pasar la noche, el hecho de que la entrada sea gratis de 12:00 a 14:00 horas ayuda a que más personas se interesen en acudir al evento cultural.

La vicepresidenta de la misma asociación declaró que aunque sí se hizo promoción al Festival Cumbre Tajín 2017 está se hizo a destiempo y a marchas forzadas se han realizado entrevistas consignó.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA