En Xalapa realizarán Copa CEDEFUT 2017

0
78

Xalapa, Ver.- Con el objetivo de dar a los jóvenes futbolistas veracruzanos y de otras entidades la oportunidad de participar en competencias de calidad, del 21 al 23 de abril se realizará en esta ciudad la Primera Copa Cedefut Xalapa.

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por Roberto Ángel Flores Hernández, quien afirmó “con la Copa Cedefut Xalapa, buscamos hacer la fiesta más grande del futbol juvenil; iniciamos este proyecto con la intención de hacer esta copa año con año”.

Agregó que la primera Copa Cedefut Xalapa se realizará en tres categorías que son sub-13, sub-15 y sub-19, con máximo de seis equipos en cada una de ellas y que las actividades se desarrollarán en canchas de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

“Queremos reunir seis equipos por categoría para hacer una participación  máxima de 18; en una organización de élite, a la altura de lo que se merece Xalapa y todos los futbolistas”.

Roberto Ángel Flores Hernández, organizador del torneo de invitación informó en la rueda de prensa que el día 21 se realizará la ceremonia de inauguración y el sorteo de equipos en el auditorio Carmela Rey de la calle Manlio Fabio Altamirano, los partidos se celebrarán los días 22 y 23, y que los jugadores el sábado en la noche tendrán una albercada de convivencia.

“La copa tendrá 30 partidos, una participación de más de 350 jugadores, esperamos un evento exitoso con futbol de alta calidad, con arbitraje federado y estamos en pláticas con el colegio Manuel García Contreras”, dijo.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA