Quiero ganar cinco oros en Olimpiada Nacional: Kimberly Salazar

0
46

Boca del Río, Ver.- La seleccionada nacional e integrante de Club de Oro Veracruz, Kimberly Salazar dijo sentirse contenta con su desempeño deportivo en el Campeonato Estatal 2017 recientemente efectuado en la Arena Veracruz.

“Me fue bien, saque cuatro oros y un bronce; para ser mi primera competencia con nuevas rutinas y nuevo código me fue bien, con cuatro oros en all around, aro, pelota y clavas.

Ahorita el sábado hay otra competencia (Olimpiada Estatal 2017), participaré en cuatro modalidades: aro, pelota, clavas y cinta”, señaló Salazar López.

Kimberly Salazar desea clasificarse por Veracruz a la Olimpiada Nacional 2017 y mejorar el resultado obtenido en la edición anterior, en donde ganó dos oros y un bronce.

“Quiero sacar los cinco oros”, expresó con mucha seguridad y una sonrisa en su rostro la atleta de alto rendimiento que, pese a su corta edad está concentrada en el CNAR en la ciudad de México.

Cuestionada sobre su status en la selección mexicana de Gimnasia Rítmica, Kimberly señaló estar tranquila y a la espera de próximas competencias.

“Hay un Panamericano, todavía no nos confirman muy bien; sería fuera del país; acudiría en cuatro modalidades también”, acotó finalmente la destacada gimnasta porteña.

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA