Militantes disidentes de Morena, dijeron que denunciarán las amenazas en contra de un compañero de Perote, Lauro Martínez Martínez, que recibió por parte de un candidato impuesto a modo por los dirigentes.

“Nuestro amigo lo visitaron unos malandros, el precandidato de Perote es un candidato impuesto por Manuel Huerta, es panista, fueron a visitar a la casa de Lauro, lo fueron a amenazar y por ello presentaremos denuncias”.

En rueda de prensa, el aspirante a la alcaldía de Fortín, Carlos Tress Ogazon dijo que ante las imposiciones de candidaturas luego de las asambleas municipales del partido, es decir dentro de una semana tomarán las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional en la ciudad de México.

Asimismo abundó que el 90 por ciento de las candidaturas de Morena en todo el estado, están impuestas a modo por el dirigente estatal Manuel Huerta y la diputada Rocío Nahle.

Tress Ogazon previó que debido a las imposiciones de candidatos, Morena perderá en muchos de los municipios, ya que aseguró que éstos son poco cercanos a la población.

En este sentido, dijo que este movimiento inconforme, ha doblado al partido, e incluso los dirigentes tiemblan, hacen ajustes y derivado de esto, ya hay amenazas y represiones en contra de estos militantes.

Descartó que vaya a haber desbandada de militantes por el momento, pues aclaró que continuarán con su lucha hasta donde puedan.

Recordó que desde el 28 de febrero tomaron las instalaciones del Comité Directivo Estatal y desde entonces no ha habido diálogo con su líder Manuel Huerta, sino por el contrario se burla de ellos y los acusa de traidores y vendidos.

Dejó claro que vigilarán que se lleven a cabo las asambleas y a impugnarlas, pues no ratificarán el “dedazo”, además de que cuidarán que no haya acarreos.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA