En el marco del 22 aniversario del programa “sé tu amigo”, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que Miguel Alemán Velasco aportó 4 millones de pesos para la realización de la Cumbre Tajín 2017.

Agradeció la disposición del ex gobernador priista en colaborar para que se lleve a cabo en la zona norte del estado el festival de primavera.

“Y le quiero agradecer en presencia de todo ustedes, como ya lo hice personalmente el que haya apoyado la Cumbre Tajín con 4 millones de pesos, es un buen veracruzano al cual aquí en este escenario donde él vive en Boca del Río, le quiero hacer un reconocimiento”.

El Jefe del Ejecutivo Estatal dijo estar seguro de que cuando se le pida apoyo al ex funcionario, este último responderá de la mejor manera.

“Y yo estoy seguro que el licenciado Alemán cuando le pidamos que apoye para este proyecto va a apoyar también”.

“Él me manifestó el interés en apoyar todas las tareas positivas para Veracruz y sin duda una de las más positivas es esta”.

Y es que el comentario de Yunes en alusión al ex gobernador del estado, surgió después de que en discurso, Teresa Rios, directora de la Fundación Tony, confundiera el apellido Linares del mandatario estatal con Alemán del priista, lo cual causó risas entre los asistentes al evento.

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA