Los Tiburones Rojos Sub-20 afinan los últimos detalles para visitar a Chivas

0
37

La categoría Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz, entrenó la mañana de este jueves en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para afinar los últimos detalles en su preparación para visitar a las Chivas en partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El trabajo del equipo juvenil veracruzano inició a las 8:00 horas, cuando bajo la supervisión del preparador físico Eduardo Martínez, cumplieron con una activación física a un costado de la cancha.

Posteriormente, el director técnico del equipo, Guillermo Padrón, plantó sobre el terreno de juego a los once futbolistas que planea utilizar de inicio este sábado en su visita a Guadalajara y realizó un ensayo general de la estrategia a presentar en busca de la victoria.

Para finalizar, hubo tiempo en la sesión para practicar la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos de la cancha.

Esta noche el equipo escualo estará viajando a tierras tapatías y será allá donde cerrarán su preparación y se declararán listos para enfrentar a las Chivas.

El equipo porteño llega a la Jornada 11 como el onceavo de la clasificación general con once puntos y 10 partidos jugador, mientras que las Chivas están ubicadas en el lugar ocho de la tabla con 14 unidades y nueve compromisos disputados.

El capitán y portero de los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20, Sebastián Jurado, habló de la manera en que encararán este importante encuentro:

SEBASTIÁN JURADO

– ¿Con qué mentalidad llegan al partido ante Guadalajara?
“Buscamos encarar el partido de la mejor manera, con un buen planteamiento, sabemos que Guadalajara es un equipo complicado, es un equipo que estará en su casa, pero vamos a pelear, a salir a la cancha a dejarlo todo como lo hacemos en todos los partidos y esperando el mejor de los resultados”.

– ¿Qué hacer para que regresen los resultados positivos?
“No hay otra fórmula, el trabajo, la constancia, la disciplina, el día a día es lo que marca la pauta para hacer bien las cosas y sí hemos tenido descalabros importantes, pero eso lo tomamos como una experiencia, de todo hay que tomar las cosas positivas y ponerlas en pie para que los siguientes partidos salgan las cosas de la mejor manera”.

-Han recibido muchos goles a lo largo del torneo.
“Es algo que es parte del fútbol, el torneo pasado fuimos la mejor defensa, ahora este torneo nos toca arrancar e ir así, entonces es parte del fútbol, de la misma vida y del trabajo, de un cúmulo de cosas, yo creo que hay que trabajar, hay que seguirle metiendo, el grupo está más unido que nunca y buscamos el día a día trabajar para hacer de lo mejor las cosas”.

– ¿Cómo te sientes de entrenar con el primer equipo y ser el capitán de la Sub-20?
“Es una motivación extra poder trabajar con el primer equipo y luego el ser capitán te da una responsabilidad extra, el poder alentar a tus compañeros, el poder motivarlos cuando las cosas parece que no resultan, yo creo que ningún equipo quiere perder, no quiere tener malos resultados y entonces esa es una de mis funciones, alentar a mis compañeros, motivarlos, salir adelante y buscar de la mano de Dios, del trabajo y de todo el grupo, revertir la situación”.

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA