Alessandro Maestri reportará a pretemporada de Rojos del Águila

0
130

Boca del Río, Ver.- La Gerencia Deportiva de los Rojos del Águila a través de su titular, Grimaldo Martínez González informa que este miércoles 15 de marzo reportará por la mañana a la pretemporada del equipo en el Parque Beto Ávila, su nuevo refuerzo italiano; el lanzador derecho Alessandro Maestri de 31 años años.

“Ya hablamos con él, se siente emocionado de llegar a la organización y estamos seguro que hará un buen papel”, indicó el directivo de la novena veracruzana.

Maestri cuenta con extensa trayectoria deportiva en el beisbol de diversas latitudes a nivel mundial, a los 21 años fue firmado como agente libre por la organización de los Cachorros de Chicago a la cual perteneció hasta el año 2010.

El pitcher europeo ha jugado profesionalmente tanto en Italia, Estados Unidos, Australia, Japón y en el 2016 en Korea.

Maestri  mide 1.80 metros, pesa 79 kilogramos; tira y batea a la derecha. Su estadística más fresca en el béisbol profesional nos remite a su paso por los Eagles Hanwha Daejeon en Korea, tuvo marca de 2-2 con un alto porcentaje de efectividad de carreras limpias admitidas con 9.42 ERA; participó en 9 juegos (en 8 de ellos fue pitcher abridor).

El italiano acumuló 28 entradas con 2/3 de labor; aceptó 37 carreras en su labor monticular (de las cuales 30 carreras fueron limpias), toleró 4 jonrones en su contra y regaló 34 bases por bolas.

En el Clásico Mundial de Béisbol efectuado en Guadalajara, Jalisco; Alessandro Maestri participó con la selección italiana en un partido (pitcher abridor), lanzó por espacio de 3 entradas con 1/3, admitiendo 3 hits (entre ellos un jonrón); le hicieron dos carreras (una de ellas limpia) y ponchó a un oponente; acumulando un porcentaje de efectividad de 2.70 ERA

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA