Avanza Nicole Dorantes por Olympic Center a Olimpiada Regional 2017

0
53

Boca del Río, Ver.– Con sobresaliente participación dentro de la Olimpiada Estatal 2017, la taekwondoina Nicole Dorantes Rodríguez, integrante del Club Puente Moreno logró su pase a la Olimpiada Regional 2017.

Tras una disputada competencia en la Arena Veracruz, Dorantes Rodríguez (Medellín) ganó oro en la categoría Infantil Menor 2004-2005, dentro del selectivo estatal, superando a Evelin Tellez Hernández (Boca del Río) y a Valeria Ochoa López (Xalapa).

“Me sentí un poco nerviosa y muy emocionada porque casi pierdo, me sentí nerviosa pero tranquila al final.

En la selección estatal llevo seis meses en poomsae, les dedicó mi pase a mis padres por su apoyo; me trajeron y llevaron a los entrenamientos, a mis maestros y a mis compañeros”, señaló Nicole Dorantes.

La taekwondoina señaló sentirse motivada por representar al estado de Veracruz en el próximo filtro Regional, en donde buscará trascender y clasificarse a la Olimpiada Nacional 2017 que este año desarrollará este deporte en Monterrey, Nuevo León.

Como invitado especial durante el desarrollo de las competencias de poomsae y combate estuvo el vicepresidente de Olympic Center Taekwondo, Abel Mendoza Mora quien se dijo contento por el desarrollo deportivo que ha tenido Nicole Dorantes.

Mendoza Mora supervisó el desarrollo de la competencia de la pequeña artemarcialista veracruzana, la felicitó personalmente al termino de su ceremonia de premiación y platicó con los padres de familia sobre el crecimiento deportivo de su hija.

“Nicole es el reflejo del trabajo organizado y en equipo que realizamos en Olympic Center Taekwondo, el esfuerzo de todos rinde frutos.

Estamos contentos por Nicole, por su Club Puente Moreno, por sus maestras y sus compañeros; además de ella vienen más niños y jóvenes desarrollando su talento y potencial poco a poco en el taekwondo”, indicó el dirigente de la organización.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA