En Pemex todas las actividades se realizan con compromiso, disciplina y trabajo en equipo, para lograr que las operaciones de la empresa se lleven a cabo sin incidentes; por ello, se cuenta con un exigente programa anual de simulacros, que permite fortalecer la cultura de la prevención.

Para continuar con la capacitación permanente de los trabajadores, mañana 15 de marzo a las 10:00 Hrs., se llevará a cabo un simulacro interno en la Batería de Separación Nuevo Progreso, que permitirá evaluar el Plan de Respuesta a Emergencia del centro de trabajo, así como verificar el desempeño del personal y de los equipos que participarán.

En días previos personal capacitado dio pláticas informativas a los vecinos de la instalación, quienes recibieron respuesta a sus dudas sobre el ejercicio. También se repartieron folletos con medidas de seguridad y números para reportar emergencias.

En Pemex se refuerza la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de las operaciones, salvaguardando la integridad física de trabajadores, instalaciones y medio ambiente.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA