Gobierno federal tiene toda la intención para detener a Javier Duarte: MAYL

0
94

Aunque han pasado cinco meses sin dar con el paradero del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, el actual Mandatario de la entidad, Miguel Ángel Yunes, asegura que el Gobierno federal ha demostrado que quiere detenerlo.

“(La eficiencia del Gobierno) no es ironía. Sé perfectamente lo que hace el Gobierno federal, las acciones que llevan a cabo, y me constan las acciones que han llevado a cabo para detener a Duarte. Si fuera lo contrario, lo diría”, sostuvo.

“Las acciones que están llevando hoy acreditan que el Gobierno federal tiene toda la intención para detener a Javier Duarte”.

Entrevistado en Palacio Nacional, Yunes aprovechó para responder las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que era una simulación la detención del ex Gobernador interino Flavino Ríos.

“López Obrador se molesta porque actúo contra Duarte, porque exhibo los bienes de Duarte. Dice que es un show, no, lo que no es un show es que López Obrador recibía dinero de Javier Duarte y una de las vías era la Secretaría de Gobierno”, expresó.

“Entonces, López Obrador está molesto porque ya no recibe millón y medio mensuales, y por ello se molesta. Lo que sí le reconozco es que leal a Duarte”.

También le respondió al líder del PRI, Enrique Ochoa.

“Estoy cumpliendo mi compromiso de hacerle justicia a los veracruzanos, si eso motiva críticas y eso provoca que los intereses que estoy afectando se muevan y quieran descalificarme, adelante, lo asumo.

“No me estoy vengando de nadie, yo no utilizaría de ninguna mi cargo para vengarme de alguien”, insistió.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA