Después de triunfar en la última edición de los premios Goya con su película ‘Un monstruo viene a verme’, el director Juan Antonio Bayona ha retomado el proyecto en el que llevaba meses trabajando, la segunda parte de ‘Jurassic World’, que verá por segunda vez al actor Chris Pratt adentrarse en el parque temático más curioso y peculiar de la meca del cine.

Y como consecuencia, los aficionados al universo de ‘Parque Jurásico’ no han podido reprimir la emoción después de que el cineasta hiciera público uno de los planos de la secuela de ‘Jurassic World’ a través de una imagen compartida en sus redes sociales. Despertando casi de forma instantánea todo tipo de elogios, la foto muestra a una niña de espaldas contemplando la enorme calavera de un triceratops en medio de lo que se adivina un museo lleno de esqueletos de dinosaurios.

“Ahí va la primera imagen del nuevo Jurassic. ¡Qué emoción!”, reza el mensaje en castellano que acompaña su publicación en Twitter, la misma plataforma utilizada poco después por uno de los productores de la cinta, Colin Trevorrow, para difundir la noticia entre la comunidad virtual.

A pesar de las primeras reticencias que suscitó el anuncio de que Bayona estaba involucrado en la franquicia iniciada por Steven Spielberg, los fieles seguidores del español se alegrarán al saber que el personal estilo que caracteriza toda su cinematografía también estará presente de un modo u otro en la segunda entrega de ‘Jurassic World’.

“‘Jurassic’ será muy diferente a ‘Un monstruo viene a verme’ y ‘El orfanato’, pero me llamaron porque les gustaron mucho ‘El orfanato’ y ‘Lo imposible’ y querían que encabezara lo nuevo de ‘Jurassic’. Creo que se podrá encontrar algo que recuerde a mis anteriores películas”, confesaba el pasado mes de diciembre Bayona al portal digital ComingSoon.net.

Se puede esperar, pues, que además de los espectaculares efectos especiales a los que tiene acostumbrados a sus fans, Bayona también aprovechará la ocasión para incluir un trasfondo político en ‘Jurassic World 2’, una película que el propio director ha descrito como “más oscura” que la anterior.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA