El ayuntamiento de Coatzacoalcos presentó la edición de este año de la Expo-Feria, en la que destaca el cobro de la entrada en 10 pesos por persona, la supresión del patronato así como de otras atracciones, como la pista de hielo y el circo.

A diferencia de años anteriores, la presentación del evento se llevó a cabo en menos de 10 minutos en la sala de cabildo con escasa asistencia del sector empresarial y funcionarios locales.

Incluso, la conferencia de prensa fue encabezada por la síndica Alejandra Theurel Cotero, pues el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol estuvo ausente.

La funcionaria municipal se sentó, tomó el micrófono y en menos de 10 minutos dio una breve explicación del esquema de la feria aprobado por los regidores para este año.

“Los juegos los va a pagar la persona que decida subirse a los juegos, vamos a contar con cuatro juegos gratuitos para niños, esos van a trabajar todo el periodo de feria que comienza el día 7 y termina el 16 de abril”, detalló.
Theurel Cotero informó que habrá 500 elementos de seguridad así como de los cuerpos de emergencia.

Destacó que el comité organizador estará integrado por el regidor Felipe Hernández Pulido, José Uribe Pozos y el tesorero Alfonso Morales Bustamante.

En cuanto a la cartelera, comentó que el siete de abril se presentará Yuri en el Teatro del Pueblo, el día 8 la Sonora Santanera, el 9 Urban 5, el 10 Mimoso, el 11 Super Grupo Juárez, el 12 Los Ángeles Azules, el 13 Lemarroy Meire, el 14 Ha-ash y el Norteño, el 15 Matute y el 16 de abril Kalima.

Mientras que el 7 de abril estará en el Palenque Carlos Rivera, el 8 Julión Álvarez, el 13 Francisco Céspedes, el 14 Edwin y la Trakalosa y el 15 Gloria Trevi.

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA