El punto de usar juguetes sexuales es para incrementar el placer sexual mientras se disfruta al máximo, muy común entre mujeres pero y ¿ellos? Por eso checa estos juguetes sexuales que seguramente a él le encantará tener y si tú puedes regalarle alguno, para él sería el cielo.

Sabemos que el autoerotismo es una de las cosas más placenteras que puede tener una persona y si es con una ayuda qué mejor que usar un juguete sexual que pueda satisfacerlo. Aunque no significa que contigo no lo haga.

Anillos.

Literal, son anillos que el hombre se pone en el pene y el punto de éstos es que se mantenga firme y haga presión para que su erección sea mucho más efectiva.

Tubo masturbador.

Este juguete consiste en introducir el pene en este tubo para que con movimientos pueda estimularlo y por supuesto lo visual es mucho más placentero aún ya que existen algunos con forma de vagina o de boca en donde tu galán puede imaginarte.

Estimuladores.

Al igual que para nosotras, ellos también cuentan con estimuladores que les ayudan a masajear su miembro, al mismo tiempo que pueden controlar su eyaculación y orgasmo.

Con estos juguetes sexuales, tu galán se volverá loco, además pueden usarlos mientras están juntos y aumentar la excitación al máximo; no sólo él, tú también. Recuerda que sólo es para aumentar su placer, no sustituyan en contacto físico.

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA