El famoso género de los video juegos de zombies tiene el pequeño problema de que puede estancarse de manera sencilla. Ahora bien si se tiene una idea diferente entonces puedes crear un juego completamente original y divertido, el cual hasta que pueda resultar bastante interesante.

Tanto en la Play Store como en la App Store hay cientos y cientos de juegos sobre el tema zombie. Pero Into the Dead rompe completamente el molde, ya que aparte de aniquilar a los muertos caminantes, debes literalmente escapar de ellos de una forma muy entretenida y que de seguro no te aburrira.

Digamos que sigue el mismo sistema básico de jugabilidad que el famoso Jetpack Joyride, el cual es sobrevivir y también conseguir mejores armas, vidas, entre otras cosas, todo esto sin ningún tipo de objetivo “final” como tal, aunque mucho son los usuarios quienes dicen que el juego tiene tema para echarle horas, horas, horas y horas, y no te va a dejar de gustar. Además de las horas de juego, sus gráficos y su sonido son totalmente envolvente, por lo que de seguro te atrapara.

El personaje al cual controlas es manejado en primera persona, permitiéndote la experiencia de que el protagonista de la historia eres tú mismo, lo cuál es bastante genial. El protagonista es un soldado que, tras un accidente de helicóptero, el mismo tiene que correr hacia una base cercana para salvarse, atravesando manadas de zombies andando lentamente. Esta es una idea muy original que da pie a bastantes cosas interesantes, como por ejemplo, usar armas muy propias del género como es el caso de pistolas, escopetas e incluso motosierras, incluso en niveles mas avanzados, podrás utilizar metralletas.

Hasta un perro te ayudará en la aventura. Claro esta, todo esto desbloqueándolo primero.

El ambiente en el cual se desarrolla la trama es simplemente maravilloso. El juego carece de música, y la atmósfera nocturna a la cual se le adiciona la neblina y los zombies gruñendo por todos lados da una sensación pesada y tensa en todo el cuerpo que contrasta con el simple hecho de que tienes que esquivar o matar a todos tus enemigos, es decir los zombies.

Adicional a todo esto, a medida que avanzas en el juego, puedes atravesar varios escenarios como es el caso de granjas, maizales, bosques o campos. Todo esto pensado para una gran experiencia que sea lo más realista posible en cuanto a una posible catástrofe zombie.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA