El presidente Nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, continua su gira por el estado de Veracruz presentando su conferencia colectiva “Situación Socioeconómica y Política de México”. En dicha conferencia, López Obrador expone los temas sobre el alza de la gasolina, la situación migratoria, el uso de los recursos y presupuestos que le corresponden a cada municipio, inseguridad, situación del campo, entre otros temas de suma importancia.

Además se espera que siga denunciando la incapacidad del gobierno panista de Veracruz para resolver los problemas que dejó Javier Duarte de Ochoa en la entidad.

Obrador recorrerá doce municipios por tierras veracruzanas, donde pretende dar a conocer el trabajo y los proyectos en los que se está trabajando; además de acercarse de manera personal con militantes, dirigentes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). López Obrador pretende que su mensaje llegue a cada uno de los rincones del estado y que los ciudadanos mantengan la esperanza de una verdadera transformación del país lejos de la corrupción y el mal manejo de la información.

El máximo líder de Morena se hará acompañar por los diputados federales Cuitláhuac García Jiménez y Rocío Nahle. La gira comienza el día jueves de marzo, con una duración de cuatro días por la entidad.

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA