El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, afirmó hoy que el conjunto rojiblanco aspira “a todo”, de la tercera plaza de la Liga a la primera y también en la Liga de Campeones.

“Ahora mismo aspiramos a todo. La tercera posición, la segunda, la primera, la ‘Champions’, todo lo que nos queda. La Copa no, porque nos han eliminado”, dijo Cerezo después de un acto en la sala VIP del estadio Vicente Calderón para presentar un nuevo patrocinador del Atlético, la casa de apuestas Bwin.

El presidente del Atlético reconoció que su objetivo es “intentar estar entre los tres primeros” de LaLiga Santander, aunque no se apartó de la filosofía del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, y aseguró que van “partido a partido”.

“Digo lo mismo que el entrenador, que partido a partido. Quedan doce jornadas, muchos puntos e intentaremos estar lo más arriba posible e intentar estar entre los tres primeros”, comentó Cerezo.

Para el mandatario rojiblanco la remontada del Barcelona ante el París Saint-Germain francés es “posible” y respecto al hipotético rival del Atlético en cuartos, siempre y cuando supere su eliminatoria contra el Bayer Leverkusen alemán (al que ganó 2-4 a domicilio), no quiso pronunciarse claramente.

“No podemos elegir, nos da lo mismo. Imagino que nos tocará un equipo español, pero nos puede tocar uno inglés o un francés. Ojalá lo supiese, si lo supiese no estaría aquí”, bromeó el presidente rojiblanco.

Cerezo diría “que sí” a una final europea contra el Real Madrid. “Por aquello de que a la tercera va la vencida, diría que sí. Pero no sabemos quién nos va a tocar”, dijo.

El presidente rojiblanco también valoró las opciones de título del Atlético de Madrid Femenino, actual líder de la Liga Iberdrola con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Barcleona.

“Estamos haciendo una gran temporada, y creo que lo pueden hacer (ganar el título de Liga) y hacerlo muy bien, porque son grandes jugadoras y están muy bien dirigidas”, comentó Cerezo.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA