Lionsgate anunció este lunes que La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration se presentará en el Hollywood Bowl, el 26 y 27 de mayo. El espectáculo será dirigido por el compositor Justin Hurwitz, quien recientemente ganó dos premios Oscar por su trabajo en la película.

El concierto incluirá una orquesta sinfónica de 100 miembros, un coro y un conjunto de jazz, junto con grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend. La cinta se exhibirá mientras los músicos tocan en vivo.

Hurwitz comentó que antes de trabajar en La La Land con el director y guionista Damien Chazelle le dijo a su amigo que el filme sería perfecto para una presentación en vivo.

“El proceso apenas está empezando”, dijo Hurwitz sobre los preparativos y agregó “Estamos viendo cómo manejar visual y musicalmente los varios elementos musicales en la cinta, y es muy divertido proponer ideas y soluciones. Lo que me emociona es … poder realmente incluir a los músicos y mostrar exactamente lo que están haciendo”.

INCLUYE A MÉXICO . Tras las presentaciones en Los Ángeles, la producción visitaría Atlanta, San Diego, San Antonio, Nashville, Washington y otras ciudades estadunidenses.

También planea viajar a México, Canadá, el Reino Unido, Italia, Turquía y Suiza, entre otros países. Las fechas de esos y otros conciertos se anunciarán próximamente.

La La Land ganó seis Premios de la Academia, incluyendo a Mejor Director para Chazelle y Mejor Actriz para Stone. Hurwitz se impuso en las categorías de Música Original y Canción Original, por “City Of Stars”, que coescribió con Benj Pasek y Justin Paul.

“Un par de veces, sentado en mi apartamento, he visto dos Oscar ahí sentado y me ha tomado un segundo registrar lo que son. La idea de que estas estatuillas hermosas y emblemáticas estén ahí apostadas en mi apartamento es un poco surrealista”, expresó.

También dijo que ha sido un sueño escuchar a la gente “cantando mis canciones” debido al éxito de la película.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA