Las mujeres siempre tenemos que estar pendientes del olor de nuestra vagina, pero ¿qué hay del sabor? Para tener las mejores sesiones del sexo oral debes asegurarte de tener un buen sabor en la zona y por eso aquí te dejamos algunos tips para mejorar el sabor de tus fluidos vaginales:
1. Deja de fumar. El olor cigarro no sólo se impregnan en tu boca, cabello, piel y ropa, los químicos también se filtran a la sangre y llegan a cada parte del cuerpo, haciendo que tu zona íntima tenga un sabor amargo nada agradable.
2. Bájale al ajo y cebolla. Antes de ordenar esos camarones al mojo de ajo o de pedir tus taquitos “con todo”, toma en cuenta que consumir alimentos muy especiados altera el sabor las secreciones vaginales.
3. Mídete con el alcohol. Muchas personas creen que el alcohol es el camino más rápido para desinhibirse antes de tener relaciones sexuales, pero la verdad es que éste altera el PH de la vagina y no querrás que tu entrepierna sepa a tragos rancios.
4. Toma mucha agua. Siempre es bueno tomar de 2 a 3 litros de agua al día, y más si quieres una vagina deliciosa. El agua ayuda a que tu zona íntima huela mejor, a que los fluidos sean más abundantes y a prevenir tanto infecciones como sabores extraños.
5. Cuida tu alimentación. Todos los alimentos que se consumen a diario tienen repercusiones importantes en el cuerpo y alteran el sabor de los fluidos de la vagina. Aquí algunos ejemplos de cómo funciona:
– La carne roja, espárragos, brócoli, espinacas y algunas vitaminas hacen que el sabor se vuelva salado, al igual que los lácteos como el queso y la leche.
– La comida con canela, menta, limón y perejil le dan un toque dulce a los fluidos, tal como las frutas. Las mejores para endulzar tu zona íntima son la piña, papaya, arándano, melón, mango, manzana y pera, incluso pueden contrarrestar los cambios de sabor que provocan el alcohol y el cigarro.
– Comer solamente vegetales, en espacial apio, mejora mucho el sabor de tus secreciones. Eso sí, deja a un lado los de la familia de las coles: coliflor, brócoli, espárragos y, por supuesto, la col.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA