Los rumores sobre una huída de Carlos Tevez de China fueron aclarados por Gustavo Poyet, mandamás del Shanghai Shenhua, equipo donde milita el delantero argentino, y de quien se esperan grandes cosas en el fútbol asiático.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el estratega del club aseguró que, a pesar de las dificultades naturales de adaptación, Tévez se está aclimatando a su nueva residencia; asimismo, Poyet confesó que no fue de su agrado cuando se dio a conocer que Tévez podría regresar a Argentina:

“Tévez tiene un año de contrato con la opción de quedarse más tiempo. Cuando salió el rumor de su vuelta, nos puso furiosos. Fue una falta de respeto”,declaró el estratega.

El Apache ya sabe lo que es anotar con la camiseta del Shanghai Shenhua, algo que fortalece su fichaje; ante eso, Poyet opinó: “Yo lo ví bien (a Tévez), él está acostumbrándose a un montón de cosas, no es fácil. Todo ayudó para que tuviera un partido muy decisivo. La gente quiere que Tévez haga todo, estuvo en todas las jugadas claves”.

Por último fue consultado por la problemática suscitada en el balompié argentino y la AFA, conflicto que tiene sin actividad al futbol de aquel país: “Al final, parecen un circo, cada dos por tres surge una cosa nueva y hay un paso para atrás”, sentenció.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA