El comediante mexicano Tony Flores falleció este domingo a los 67 años a causa de un paro cardiorespiratorio, luego de padecer esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

El deceso ocurrió a las 19:49 horas en un hospital de la ciudad de México, donde fue internado de urgencia este domingo.

“Mi padre llevaba muchos meses encerrado en casa y necesitaba salir. Todo estaba perfecto hasta que falló el aparato que le ayudaba a respirar y sobrevino el paro cardiorespiratorio. Lo llevamos al hospital pero murió a los pocos minutos de llegar, todo sucedió repentinamente”, informó a Notimex su hija Wendolee.

“En general, la familia está tranquila. No es algo que veíamos venir, pero sabemos que está en un mejor lugar”, añadió su nieta Martha Paola.

Recordó que hace poco su padre grabó la canción cristiana “Un milagro”, dedicada a Dios y no dejó pendientes por concluir.

“El que canta a Dios ora dos veces, esta alabanza se la compuse a Dios nuestro Señor desde mi corazón, (aunque me escucho mormado por la mascarilla de oxígeno) cántensela por mí, por favor, gracias”, fue el último mensaje que Flores escribió en su cuenta de Facebook.

Lo más reciente que Tony Flores hizo fue en septiembre de 2016 a través de la obra “BlancaCheves y sus 7 briagos”, dirigida por Tony Balardi y producida por Enrique Gou.

El cuerpo del afamado comediante será velado en una conocida agencia funeraria de la calle Félix Cuevas, en esta capital.

Su nieta adelantó que, en respeto a su última voluntad, el cuerpo será cremado y las cenizas serán trasladadas a su natal Guaymas, Sonora.

Jesús Antonio Flores Pérez, su nombre real, nació el 29 de agosto de 1949. Le sobreviven su esposa Martha Galaviz y cuatro hijas: Wendolee, Kerygma, Natalie y Sheila, así como cinco nietos.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA