El escritor y productor de la serie House Of Cards, Beau Willimon, utilizó su perfil de Twitter para pedir que cierren en esta red social la cuenta personal de Donald Trump.

La petición de Willimon se debe a los últimos comentarios que ha emitido el actual presidente de Estados Unidos contra su antecesor Barack Obama, a quien acusó de intervenir sus teléfonos durante la campaña presidencial.

“El berrinche de hoy es el último ejemplo de por qué @realDonaldTrump y @POTUS deberían ser removidas de Twitter”, advirtió Willimon.

En sus tuits, el creativo de la serie de Netflix explicó que sólo una persona en la plataforma social puede ser el Presidente de Estados Unidos, ya que “trae una suprema y única responsabilidad, a diferencia de otros usuarios”.

Destacó que lo que publica Trump “tiene un impacto real y significativo en los negocios del gobierno, asuntos mundiales y seguridad nacional”.

Incluso precisó que Trump, como un ciudadano común, tiene derecho a opinar en esa red social, pero “ha violado las reglas de Twitter con amenazas violentas, acoso y conducta incorrecta”.

“Twitter es genial. Conecta al mundo. Eso viene con su propia responsabilidad: hacer tu parte en proteger ese mundo”, afirmó Willimon en referencia al mandatario republicano Trump.

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA