El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, señaló al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que en materia de seguridad, “no tenga duda, tendrá un aliado del Gobierno de la República”.

“Es la ocasión para públicamente dejar un compromiso por parte del gobierno de la República y de su Presidente, y es mantener una estrecha colaboración con su gobierno que recién está iniciando, para acompañar los esfuerzos y hacer frente común para atender los problemas y todo lo que demanda la sociedad veracruzana, en el tema de seguridad en la que su gobierno se viene haciendo esfuerzo, no tenga dudad tendrá un aliado permanente en esta tarea, cumplir con este eje para darle seguridad a Veracruz, hay un gran reto y un desafío”.

Durante su mensaje, en la inauguración del Nuevo Puerto de Tuxpan y del Distribuidor Vial del Puerto de Tuxpan, dijo que así como en materia de seguridad dará todo el apoyo a Veracruz, igualmente lo hará en todas las áreas para cerrar filas y servir a los veracruzanos.

“Lo haremos en todas las asignaturas, en todas las áreas del quehacer gubernamental, y que nos permita realmente cerrar filas en favor de un solo objetivo, que es servir a los veracruzanos”

Manifestó que la promoción de la inversión privada, se genera el crecimiento y desarrollo del país, lo cual también lo consolida como un país que mejora en sus condiciones de competividad.

Lo anterior al referirse a las obras inauguradas en el Puerto de Tuxpan, donde agradeció a los inversionistas su confianza en México.

Deja un comentario

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA