El sexo es de uno de los placeres más grandes de la vida y ahora se puede convertir en la mejor medicina para tus males, ¿estás lista para realizar tu consulta diaria?

Según los expertos existen algunas enfermedades que puedes evitar si tienes sexo, aquí te decimos algunas por si presentas algún síntoma ya sepas como contrarrestarla.

Dolores de cabeza: La liberación de oxitocina aumenta los niveles de endorfinas lo que químicamente hace que los malestares de la cabeza desaparezcan y sabes cómo lo puedes lograr, pues teniendo sexo.

Infartos: Podría parecer que el sexo sería peligroso con padecimientos de este tipo, pero todo lo contrario, pues los doctores lo recomiendan como un ejercicio preventivo.

Problemas respiratorios: Los resfriados son la enfermedad más común, sobre todo por los cambios climáticos y el sexo ayuda a evitarlos pues activa las defensas del sistema inmunológico.

Sobrepeso: A quemar calorías se ha dicho, teniendo sexo quemas aproximadamente 400 por hora.

Depresión y estrés: La oxitocina disminuye la presión arterial, lo que regula la tensión del cuerpo y te libera de la ansiedad, depresión o el estrés que puedas estar generando.

Así que ya lo sabes, a todos horas puedes tener sexo y así mejorar tu salud sin necesidad de miles de medicamentos.

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA