Mucho se dice sobre el sexo y los orgasmos, pero ¿qué tanto es verdad o mito? Checa los mitos que debes saber sobre los orgasmos.

Incluso llegan a impedir que disfrutes del sexo de manera placentera.

1. No puede haber orgasmo sin penetración.

¡Error! El orgasmo viene desde el cerebro, así que no hace falta que exista penetración para tener un orgasmo placentero.

2. El sexo se disfruta más si se tienen más orgasmos.

Cada cuerpo es diferente, hay personas que pueden llegar a sentir sólo uno durante el sexo pero con eso basta y otras pueden tener mucho orgasmos y el disfrute de las relaciones sexuales es el mismo.

3. No pueden tener un orgasmo al mismo tiempo.

¿Quién dijo que no? La estimulación de sus zonas erógenas y si existe una penetración, pueden llegar a ser tan explosivas que los dos pueden terminar en el orgasmo. Aunque no es tan probable que pase, sí se puede.

4. Cuando hay un orgasmo, el sexo debe terminar.

Jamás, los dos deciden cuando el sexo debe terminar, no un orgasmo. Así que pueden tener todos los que quieran en la misma sesión.

5. Una mujer no puede tener muchos orgasmos.

¡Claro que se puede! Una mujer puede tener varios orgasmos en la misma sesión de sexo. Algunos pueden ser seguidos u otras veces tener un tiempo de distancia de minutos.

Realmente más que mitos, son falsedades que no puedes tener en tu cabeza ya que te dejan con dudas y no puedes disfrutar al máximo el sexo. Así que déjalos y comienza a tener encuentros sexuales de lo más hot con tu pareja.

SIN COMENTARIOS

DEJAR RESPUESTA